gallery/logo2017a

Movimiento Cristiano y Misionero "Un lugar para cada familia"

gallery/logopublico
gallery/banner-blue-bg

Esta institución forma parte del Movimiento Cristiano y Misionero, de allí sus siglas MCyM. Fue fundada por los pastores Mario Toledo y Alicia Ale, en el año 1998 en la ciudad de Coronel Suárez, luego de haber fundado otra obra misionera en Cabildo, Buenos Aires, Argentina.

Obtuvieron su formación de un seminario de la misma institución en la ciudad de Bahía Blanca. Teniendo cómodos recursos económicos, decidieron dejarlo todo para abocarse a la obra de Dios en Coronel Suárez, Argentina, donde el ministerio ha ido creciendo y desarrollándose con el paso de los años.

Actualmente, a 20 años de su fundación, esta obra con pastores de 30 años de ministerio, ha llevado la Palabra de Dios de diferentes maneras, tanto en sus cuatro paredes, como en escuelas bíblicas para adultos y niños, programas radiales, programas televisivos, artículos en diarios locales, visitas, campañas evangelísticas y diferentes eventos.

La institución cuenta con un templo que ya ha quedado pequeño para albergar a los creyentes, por lo que se está llevando adelante la edificación de un lugar más grande, con el trabajo de planos correspondientes y la actual edificación. Además, tiene una radio exclusiva, Radio Gospel, en el dial 94.1 MHz de la localidad y vía online por este mismo sitio, sumándose a otras dos emisoras cristianas. También ha formado y crecido en grupos de estudio bíblico para adultos todos los sábados, y escuelas bíblicas para niños adolescentes.
 

Nuestra misión

Nosotros

Quiénes somos

Queremos cumplir con la voluntad de Dios expresada en su Palabra, la Biblia. Creemos que el Padre ha diseñado un universo complejo y perfecto, un planeta con todo su esplendor y lo llenó de vida animal, vegetal y humana. Creemos también que la desobediencia del ser humano hacia Dios ha traido como consecuencia la entrada del pecado en el mundo y, por lo tanto, la decandencia de la creación y de la moral.
La redención de la humanidad se encuentra en la cruz del calvario, donde Jesucristo, el Hijo de Dios, dio su vida para que todo aquel que ponga su fe en Él pueda llegar al trono de Dios y hallar salvación. La fe en Cristo no sería posible sin el accionar del Espíritu Santo, convenciendo de pecado a las personas.

Nuestra misión es anunciar esta buena noticia, anunciando salvación, perdón y restauración a las vidas. Llevamos delante también las palabras que fueron estandarte de la institución a la que pertenecemos, el Movimiento Cristiano y Misionero, las cuales son: visión, fe y acción.

gallery/logop
gallery/img-20170602-wa0037

Dónde estamos

gallery/img-20170602-wa0026 (fileminimizer)
gallery/varios18 (2)