DALE PLAY!

Radio online

gallery/logo2017b

Vení a conocernos. Un lugar para cada familia

 

Esta institución forma parte del Movimiento Cristiano y Misionero, de allí sus siglas MCyM. Fue fundada por los pastores Mario Toledo y Alicia Ale, en el año 1998 en la ciudad de Coronel Suárez, luego de haber fundado otra obra misionera en Cabildo, Buenos Aires, Argentina.

Obtuvieron su formación de un seminario de la misma institución en la ciudad de Bahía Blanca. Teniendo cómodos recursos económicos, decidieron dejarlo todo para abocarse a la obra de Dios en Coronel Suárez, Argentina, donde el ministerio ha ido creciendo y desarrollándose con el paso de los años.

Actualmente, a 19 años de su fundación, esta obra con pastores de 30 años de ministerio, ha llevado la Palabra de Dios de diferentes maneras, tanto en sus cuatro paredes, como en escuelas bíblicas para adultos y niños, programas radiales, programas televisivos, artículos en diarios locales, visitas, campañas evangelísticas y diferentes eventos.

La institución cuenta con un templo que ya ha quedado pequeño para albergar a los creyentes, por lo que ya se han comprado materiales para la edificación de un lugar más grandes, con el trabajo de planos correspondientes y la actual edificación. Además, tiene una radio exclusiva, Radio Gospel, en el dial 94.1 MHz de la localidad y vía online por este mismo sitio, sumándose a otras dos emisoras cristianas. También ha formado y crecido en grupos de estudio bíblico para adultos todos los sábados, y escuelas bíblicas para niños adolescentes.

 

Días y horarios de reunión

 

REUNIÓN GENERAL PARA TODA LA FAMILIA

Domingos 19:00 hs.

 

MCYM KIDS - MCYM TEENS

(ESCUELA BÍBLICA INFANTIL)

Domingos 20:30 hs.

 

ESCUELA BÍBLICA LOGOS

Sábados 19:00 hs.

 

CONSEJO PASTORAL

Y ORACIÓN POR NECESIDADES

Jueves 19:30 hs.

 

REUNIÓN DE JÓVENES

Domingos 10:30 hs.

 

 

gallery/fachada